lunes, 11 de mayo de 2015

Dia de la Madre, un Día Especial.


Mis hijos me han dado regalos del día de la madre bastante memorables en los últimos años. Me han hecho bastante feliz con desayunos en la cama, flores, joyas y (lo más preciado de todos) los dibujos, poemas y artesanías hechas a mano por ellos que hacen que mi corazón se hinche hasta nuestros días.

Pero niños están creciendo y, aunque me duela reconocerlo, sus cartas y sus dibujos han quedado atrás. Así que este año, ellos y su padre han planeado algo muy especial para mi.

Mis chicos saben que uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas. Antes de que los niños llegaran, mi marido y yo íbamos al menos una vez a la semana. La maternidad ha frenado seriamente mi costumbre de ir al cine. Durante más de una década he sido forzada a mirar películas desde la sala de mi casa.


Es por ello que, este Domingo, los niños están poniendo la película Locura de mamá: un festival de mis película favoritas, para ser vista sin interrupciones desde la comodidad del sofá.

Por supuesto, que sería una película sin palomitas? En esta casa, las palomitas es nuestra botana favorita.  A todos nos gustan las palomitas de maíz, pero cada uno tiene su manera favorita de comerlas. Los pequeños prefieren comerla con mantequilla derretida y queso parmesano; mi hija lo prefiere con cacao azucarado; y mi marido con una pizca de sal marina. ¿Yo? No puedo elegir. Por suerte yo no necesito, voy a tener tres películas, una para cada una deliciosa receta. Porque, después de todo, es el Día de la Madre.


Crea tu propio Bar de Palomitas

Ingredientes
  • Encabezando Opciones:
  • Palomitas sal y pimienta.
  • Hierbas y especias Surtido.
  • (Piñones, cacahuetes, almendras, semillas de calabaza, etc.) Frutos secos galletas de queso.
  • Palitos de pretzel.
  • Frutas secas (pasas, arándanos, albaricoques, etc.).
  • Queso rallado.
  • Virutas de chocolate
  • La canela, el azúcar morena, la nuez moscada
Procedimiento
  1. Cocina de quemadores: Para hacer palomitas de maíz en una estufa, cubra el fondo de una cacerola de 3 a 4 cuartos de galón con una fina capa de aceite vegetal (no usar mantequilla, se apagará). Coloque 3 granos de palomitas de maíz en la sartén, cubrir con una tapa suelta que permite que escape el vapor y el calor. Cuando los granos revienten, vierta las palomitas de maíz suficiente para cubrir el fondo de la cacerola, un núcleo profundo, tape la olla y agitar para repartir uniformemente el aceite. Cuando el estallido comienza a frenar a unos pocos segundos de diferencia, retirar el sartén del la estufa.
  2. Asamblea: Establecer un tazón grande de palomitas de maíz. Ponga cuencos más pequeños con distintas fijaciones de palomitas de maíz en todo el gran tazón de palomitas de maíz. Deje que cada persona llene una bolsa de papel u otro recipiente con palomitas de maíz y la parte superior o mezcle con su aroma deseado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario