miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Consiéntela como a una Reyna!


El Día de la Madre es un momento para celebrar a la única persona que nos consiente más que cualquier otra. Las madres, o aquellos que asumen la responsabilidad de la "madre" durante nuestros años de formación, dan forma a gran parte de lo que somos en nuestra aduletez, ya sea personas buenas, malas, o de otra manera. Desde la infancia hasta la edad adulta, el papel de una madre es muy importante. Para ser Mamá se requiere de mucha fuerza sobre todo mucho amor.

Para la lista interminable de cosas que mamá hace, ha hecho y va a hacer, toma el tiempo para decirle lo mucho que la aprecias. Tratarla como una reina, en honor a su capacidad para soportar los problemas que le causamos durante nuestra infancia. Pequeños detalles significan mucho para ella, pero, por supuesto, regalarle un viaje a alguna isla estaría excelente si te sientes muy generoso.

Deja que mamá duerma y tu prepara el desayuno para ella. La limpieza de la cocina después no es opcional. Poner la mesa (o una bandeja si eres lo suficientemente valiente como para servir el desayuno en la cama) con un ramo de flores que hayas elegido desde el jardín o desde tu vivero local. Hacer o comprar un marco para sostener una fotografía favorita de ustedes dos. Si tu mamá le gusta leer, regálale un libro, esponjar las almohadas en su silla cómoda preferida y déjala descansar.

Para la tarde, sírvele una taza de café o té y un dulce que hayas preparado por ti mismo. La siguiente receta de Dulce de Palomitas de Maíz te seguro que será un éxito. Combina tres deliciosos ingredientes: palomitas, almendras y chocolate. Dile que es bueno para su tratamiento, porque las palomitas de maíz es un alimento de grano entero. No deberías tener problemas para convencerla y ella se dará cuenta que sus años de tratar de conseguir que tu comas bien, finalmente, han dado sus frutos!


Dulce de Palomitas de Maíz

Ingredientes

    4 tazas de palomitas de maíz
    1 lata (14 oz.) de leche condensada
    1 taza de almendras fileteadas y tostadas
    1 paquete (18oz.) de chispas de chocolate semidulces
    2 cucharadas de mantequilla o margarina
    1 cucharadita de vainilla

Procedimiento

1.    Cubra una charola de 9 x 13 plg. Con papel aluminio y ponga a un lado.
2.     Derrita las chispas de chocolate y la mantequilla con la leche condensada en una cacerola hasta     que la mezcla quede suave y retire del fuego.
3.     Revuelva con las palomitas, almendras y la vainilla.
4.    Esparza la mezcla sobre la charola y déjela enfriar por 2 horas hasta que quede firme nuevamente

5.     Quite la mezcla de la charola y corte en pedazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario