martes, 28 de abril de 2015

Recordando a un gran profesor.


Yo amaba a mi maestra de cuarto grado. Era 1976, y la Señorita Andrews era la cosa más admirable del mundo.
La señorita Andrews, era joven, con el pelo largo negro, pendientes de aro gigante, y un montón de delineador en ojos. Llevaba preciosos pantalones. Su apariencia llamó mucho nuestra atención. Y ella era muy divertida.
Pero la señorita Andrews era algo más que una cara bonita. En cuarto grado, me había mudado a través de cinco escuelas primarias. Yo era el chico nuevo, siempre incómodo, pero la señorita Andrews me guió a través de ese año desafiante.; ella me ayudó a resolver las complejidades de hacer amigos, y animó a mi amor por la lectura y la escritura. Ella se negó rotundamente a aceptar nada menos que mi mejor trabajo. Así que, aunque ya no puedo recordar el nombre de esa escuela (nos mudamos de nuevo en el verano), voy a recordar por siempre a la señorita Andrews.
Con los años, mis hijos han sido bendecidos con varios de estos profesores memorables. Mi hijo mayor es un poco peculiar, y se necesita una persona especial para que lo entienda y le inspire. El año pasado, nos despedimos de nuestra querida maestra de primer grado, hubo lágrimas por todas partes.
Siendo junio, es el momento de agradecer a nuestros maestros por todo lo que han hecho por nuestros hijos. Es un tiempo muy ocupado del año para todos, pero es importante hacerles saber lo mucho que significan para nuestras familias. Normalmente contribuimos a un regalo de la clase, pero también me animo a mis niños a escribir una nota agradeciendo a sus maestros; Sé que es un hecho, estos son los recuerdos atesorados. Mis hijos también les encanta hacer un regalo hecho a mano, un dibujo, una pulsera de la amistad o, lo mejor de todo, algo delicioso de la cocina.
Esta receta de Palomitas con caramelo naranja-arándano encaja a la perfección. A mis hijos les encanta ayudar en la cocina, y más aun cuando es para sus profesores. Es una gran manera de agradecerles por su trabajo duro, la paciencia, y por siempre recuerdos.
Palomitas con caramelo naranja-arándano
Ingredientes
    10 tazas de palomitas de maíz
    1 taza de arándanos deshidratados
    ½ taza de almendras enteras
    ½ taza (1 barra) de mantequilla
    ½ taza de azúcar morena
    ¼ de taza de jarabe de maíz
    2 cucharadas de concentrado de jugo de naranja
    1 cucharadita de extracto de vainilla
    ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Procedimiento

1. Pre caliente el horno a 300ºf, coloque las palomitas de maíz, arándanos y las almendras en un bowl grande, deje a un lado.
2. En una sartén caliente la mantequilla, azúcar morena, jarabe de maíz y el concentrado de jugo de naranja a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita y hierva por 2 minutos. Remueva del fuego y mezcle revolviendo con el bicarbonato de sodio, la mezcla espumara.

3. Rocié la mezcla de jarabe sobre las palomitas, mezcle hasta que queden completamente cubiertas. Esparza en una charola para hornear cubierta de papel para hornear, rocié con aceite vegetal en spray. Hornee por 30 minutos, agite dos veces durante el tiempo de horneado. Deje enfriar antes de servir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario