viernes, 10 de abril de 2015

Recibe la Primavera con unos Huevos de Pascua.


Después de un largo y tedioso invierno, la primavera no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Y nada podría ayudarme a sacudir de encima la tristeza como la decoración de Pascua.

Cuando era niño, mi afición por la Pascua fue eclipsado por mi casi fanática adoración de Navidad. Después de todo, es difícil competir con Santa, los árboles, regalos, lucesitas, los duendes y tantas cosas. Sin mebargo, con los años, he llegado a amar Pascua cada vez más. No sólo aprecio su profundo significado espiritual, pero también doy la bienvenida a todos los tótems y símbolos asociados con las vacaciones, muchos de los cuales también significan la llegada de la primavera.

Los huevos, que en la tradición Pascua representan vida nueva, fueron adaptados por los primeros cristianos de celebraciones paganas del equinoccio de primavera, en la que sirvieron como símbolos poderosos de la fertilidad. Otras tradiciones, incluyendo el Conejo de Pascua a sí mismo, llegaron al Nuevo Mundo con los colonos europeos.

Así que ya sea tiempo de Pascua, la fiebre de primavera o una sensación de estar encerrado en casa por un par de meses, he sacado varias ideas. Mi casa parece un desfile de Pascua. Tengo conejito de todas las formas y tamaños encaramados en cada superficie disponible; una bandada de pollos de cerámica que marchan a través de la chimenea; ramos de flores; y, por supuesto, de docenas de huevos. Tengo los huevos de porcelana delicadas sobre la mesa del comedor; cestas de huevos de madera pintados en mi habitación de la familia; e incluso un mimbre de "árbol de Pascua" adornado con mini huevos de colores brillantes.

Una de nuestras actividades favoritas de la familia en los días previos a la Pascua está teñido de huevos duros con los niños. Realmente tenemos mucha creatividad con los alimentos, usando lápices de colores, crayolas. Al final de nuestra sesión, tenemos un recipiente lleno de huevos con los colores del arcoiris... que, por desgracia, la mayoría se desperdicia. Eso sí: solo uno de mis hijos se comerán los huevos duros. Y ensalada de huevo se ha convertido en una venta casi imposible a sus paladares melindrosos.

Así que este año, junto con algunos huevos de Pascua, estaremos haciendo "Hoppity Poppity huevos de Pascua." Estos dulces de palomitas de maíz son tan deliciosos como lo hermosas que lucen... y aún así muy divertido de hacer. Son una hermosa decoración para nuestra mesa, pero voy a tener que tomarles una foto, porque estoy bastante seguro que desaparecerán mañana a primera hora.

Palomitas Huevos de Pascua
Ingredientes
10 tazas de palomitas de maíz recién hechas
1 taza de color pastel caramelos de goma
1/4 de taza de mantequilla o margarina
1 paquete (19 1/2 oz.) De malvaviscos en miniatura
1 paquete (3oz.) De arándano, fresa o gelatina de limón.

Procedimiento
1. combine palomitas y caramelos de goma en un tazón grande
2. Microondas mantequilla y los malvaviscos en un tazón grande de vidrio en ALTO por 2 minutos o hasta que se inflen los malvaviscos.
3. Agregue la gelatina. Vierta la mezcla de malvavisco sobre las palomitas y caramelos de goma.
4. Mezcla suavemente  hasta que estén cubiertos.
5. Forme en 16 (2 pulgadas) de huevos con las manos engrasadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario