viernes, 10 de abril de 2015

Dormir la siesta ... sin remordimientos!



Me ha tomado años para admitir públicamente esto, pero aquí va: Soy un napper. Está bien. Casi todos los días, en algún momento entre el 1 y 3 de la tarde, me escapo fuera y me acuesto por una hora de delicioso, refrescante sueño.

En nuestra cultura go-go, donde el ajetreo es a menudo visto como una insignia de honor, mi hábito de la siesta a veces se siente como un fracaso moral. He tenido amigos y conocidos que, al enterarse de mis snoozes-oferta comentarios como, "Oh, yo no podría descansar durante el día, acabo de demasiadas cosas," o "Eres tan afortunada que puede encontrar tiempo para relajarse. "Como si yo estoy ahí dormitando y comiendo bombones durante todo el día.

Es cierto, yo no trabajo un trabajo de oficina a tiempo completo. Pero me levanto antes de las cinco de la mañana y con el trabajo, los niños, mascotas, esposo, es voluntaria en la escuela y mantener mi casa corriendo, apenas me siento. Un avance rápido hasta 15:00, y yo estoy en el ir de nuevo, la supervisión de las tareas, más el voluntariado en la escuela y la iglesia, y la alimentación y el chófer los niños "hasta bien pasada la 9:00 de la noche. Baste decir, no soy un vago. Y necesito una siesta ... sin disculpas.

Resulta que no estoy solo. Winston Churchill, Thomas Edison, Eleanor Roosevelt, Bill Clinton y Salvador Dalí (imaginar sus sueños!) Eran todos nappers devotos. Y un estudio tras otro ensalza los beneficios de una breve siesta. La Fundación Nacional del Sueño informa de que los estadounidenses están creciendo cada vez más privados de sueño y señala que, "mientras que las siestas no necesariamente representan para el sueño nocturno de calidad inadecuada o pobre, una pequeña siesta de 20 a 30 minutos puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, el estado de alerta y rendimiento ". Por otra parte, en las culturas de todo el mundo, una siesta corta por la tarde (hora de la siesta!) ha sido durante mucho tiempo considerado como esencial para la productividad al final del día. Empresas con visión de futuro están incluso subiendo al carro de la siesta: Google, AOL y Nike están entre el creciente número de empleadores instalar salas de siesta para permitir que sus trabajadores se recarguen durante el día.

Sigo algunas pautas generales en mi dormido. Lo mantengo corto (menos de una hora), así que no entiendo atontado, y hago mi entorno tan tranquilo como sea posible con un cuarto oscuro y fresco y una manta. Paradójicamente, me parece que no quieren dormir la siesta cuando estoy de vacaciones; Supongo que soy demasiado relajado a necesitar. La conclusión para mí es que las siestas son una parte importante de mi rutina y, algunos días, la única vez que me bajo mis pies. Cuando me despierto, me siento relajado, descansado y listo para afrontar la larga noche por delante.

Mi ritual post-siesta es tomar cinco minutos para disfrutar de una taza de té de hierbas junto con una luz, snack saludable. Cargado con las palomitas de maíz de grano entero y fruta seca lleno de sabor, esta Palomitas Biscotti es uno de mis favoritos.

Palomitas Biscotti
Rendimiento: 3 docenas de galletas

Ingredientes
• 3 huevos 1/2 cucharadita de vainilla
• 2 tazas de harina, además de más para dar forma
De azúcar • 1 taza
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
• 1/8 cucharadita de sal
• 3 tazas de palomitas de maíz
• 1/2 taza de pasas, pasas de Corinto o picadas, albaricoques secos, opcional

Instrucciones
1. Precaliente el horno a 300º F.
2. Rocíe dos bandejas para hornear con aceite en aerosol; dejar de lado.
3. Batir los huevos y la vainilla en un tazón grande para mezclar.
4. Tamizar la harina, el azúcar, el bicarbonato y la sal.
5. Revuelva la mezcla de harina a fondo en la mezcla de huevo.
6. Agregue palomitas de maíz y pasas, si lo desea. (La masa estará pegajosa.)
7. Unte un poco de harina sobre una superficie de trabajo.
8. Ponga la masa sobre la superficie de trabajo y se dividen en 3 partes iguales.
9. Espolvorear harina sobre la masa según sea necesario para evitar que se pegue y rodar cada pedazo de masa en un registro de cerca de 8 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho.
10. Transferencia registra a las bandejas para hornear, dejando espacio entre por difundir.
11. Hornear 30 minutos y retirar del horno (no apague el horno.) Permita registros de galletas se enfríen unos 5 minutos y la transferencia a la superficie de corte.
12. Troncos cortados en diagonal en rodajas de 1/2 pulgadas.
13. Coloque las galletas de nuevo en una bandeja para hornear en una sola capa. Volver cookies para horno y hornee 20 minutos, girando sobre las cookies después de 10 minutos.
14. galletas frescas en bastidores y guardar en un recipiente hermético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario